Nuevos artículos

Staff


Kyori25
Waifu - Saaya
Twitter: @Kyori25


Pachirisu



Shiitake
Waifu - Kasumi
Twitter: @aleelittledemon



¿Qué es BanG Dream! Latinoamérica?

Somos una comunidad en español (no oficial) de la franquicia, nace el 12 de Marzo del 2017 debido a la falta de una fuente de información en español sobre BanG Dream!, por lo cuál muchas personas se estaban perdiendo de ella, o no tenían detalles precisos.

¿Por qué hacemos esto?

Por amor al arte~
Nos gusta la franquicia y sus seiyuus, queremos expandir este gusto y que muchas personas más la conozcan.

¿Qué tan precisa es la información?

Puedes estar tranquilo, la información se saca directamente de las fuentes oficiales japonesas de la franquicia, como la página oficial del anime, del juego, o el twitter de ambas. También se utilizan otros medios en inglés como Anime News Network, o las fan page en inglés como BanG Dream! Wiki. 
Sin embargo sigue siendo un proceso humano y puede llegar a haber algún error, si llegas a identificar algo te agradeceremos si nos lo haces saber.

¿Traducciones?

De hecho toda la información que ves son traducciones, pero también trabajamos varios contenidos, como las historias de las bandas, las letras de las canciones, subtitulaje de videos como conciertos, pv's, el anime (tal vez~). Todos estos procesos los realizamos nosotros mismos, agradecemos tu paciencia porque es una gran cantidad de contenido por trabajar, pero siempre puedes hacernos alguna sugerencia y la tendremos en cuenta.



Si quieres contactarnos puedes encontrarnos en la página de Facebook o nuestro canal de Discord. Si prefieres un método más tradicional puedes utilizar este correo: deom_kyori25@hotmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario