Nuevos artículos

[Final] Evento 11 - El deseo pedido a las estrellas

sábado, 15 de julio de 2017

~ Los sentimientos de Sayo ~

Sayo y Hina se divierten juntas en el festival del Tanabata. El deseo que Sayo escribe en su tanzaku es...



~ Distrito Comercial ~

Hina: Mmm, está caliente y delicioso ♪
Sayo: Hina, ten cuidado de no tirar nada.
Hina: ¡Está bien!
Sayo: Por cierto, ¿está bien que no cuelgues tu tanzaku?
Hina: ¡Ah, es verdad! ¡Lo olvidé!
Sayo: Haa... Si no lo haces entonces toda esa persecución será por nada.
Hina: Ehehe. ¡Perdón! Oye, ya que estamos aquí, ¿por qué no escribes también en un tanzaku?
Sayo: En realidad no...
Hina: ¡Vamos, hagámoslo! ¡Mira, hay un lugar ahí para escribir!
Hina: ¡Iré a colgar el mío mientras escribes el tuyo!


Sayo: ¡Hina! ... Haa...
Sayo: (No puedo pensar... en nada que desee...)
Hina: ¡¿Dónde lo colgaré?! Mi deseo ♪
Hina: ... ¡Ah!
Sayo: (¿Mejorar con la guitarra? ¿Que le vaya bien a la banda? ... Algo diferente.)
Sayo: (... Eso es.)
Hina: Onee-chan, ¿escribiste en tu tanzaku?
Sayo: Sí. Ya lo colgué.
Hina: ¿Eh, cuál es?
Sayo: Lo colgué en un lugar donde no lo puedas encontrar. ¿También colgaste el tuyo?
Hina: En realidad... no lo colgué.
Sayo: ¿Eh, por qué?
Hina: Porque mi deseo... ya se hizo realidad ♪ Ehehe.
Sayo: ¿? ¿A qué te refieres?
Hina: En mi tanzaku escribí, "Deseo pasar tiempo y llevarme bien con Onee-chan". Así que, hoy se hizo realidad.


Sayo: ¡Hina...!
Hina: Después de todo, hoy fue un día grandioso ♪ ¡Estoy segura que el deseo que escribiste también se hará realidad!
Sayo: Sí, eso creo... Siento que... mi deseo también se hará realidad algún día.
Sayo: ("Deseo poder hablar honestamente con Hina". Estoy segura que un día... eso puede volverse realidad...)


~ Siguiente día - Preparatoria Femenina Haneoka - Clase 2A ~


Hina: ¡Hhmmm! Lisa-chii, buenos días ♪
Lisa: ¡Hina! Buenos días ♪ Hoy pareces de muy buen humor, a diferencia de la semana pasada.
Hina: ¡Sí! Fui al festival del Tanabata con Onee-chan.
Lisa: ¡¿En verdad?! ¡Eso es grandioso, Hina!
Hina: Sucedieron muchas cosas, pero fue muy divertido ♪
Lisa: Entonces, ¿pudiste hablar mucho con Sayo?
Hina: ¡Sí! Al princio estaba toda seria como siempre... pero al final, estaba sonriendo.
Hina: Había pasado mucho tiempo desde que no veía a Onee-chan reírse, eso me hizo muy feliz...
Lisa: Hina...
Hina: ¡Estaba pensando que sería genial si también pudieramos ir juntas el siguiente año! Así que cuando le pregunté si podía mantener su agenda libre para el Tanabata del próximo año...
Hina: Dijo: "No puedo saber sobre algo tan lejano".
Lisa: ¡Ahaha! ¡Eso es algo que Sayo diría! Pero estoy segura que Sayo mantendrá libre su agenda para eso.
Hina: ¿En verdad? ¿Lo crees?
Lisa: ¡Sí! ... Ah, entonces tendré que hacer que Roselia no tenga práctica ese día.
Lisa: Me pregunto si Yukina estará de acuerdo~ Esta vez coincidió nuestro día libre con el Tanabata, pero me pregunto si el próximo año también~
Hina: ¡Eh! ¡Por favor! ¡Haz algo al respecto, Lisa-chii!


FIN


Traducción - Kyori25





No hay comentarios.:

Publicar un comentario