Nuevos artículos

[Capítulo 2] Evento 09 - Repentino vestido de novia

sábado, 8 de julio de 2017

~ Aumenta la tensión ~

Rimi alienta a Saaya que se siente nerviosa. En el día de la sesión, Saaya se encuentra con dos personas.




~ Café Hazawa ~

Saaya: Estaba hablando con la persona del distrito comercial, pero... Me pidió ser una modelo de novia.
Rimi: ¡¿Una modelo... Saaya-chan?!
Saaya: ¡E-Espera, Rimirin! ¡Estás hablando muy fuerte!
Rimi: Ah, perdón, es que me sorprendí un poco...
Rimi: Pero ¿cómo resultó eso?
Saaya: La sesión de fotos para el salón de bodas es mañana, pero parece que la modelo de la novia no podrá ir, así que tenían problema con eso.
Saaya: Después de escuchar la situación, la conversación terminó en ese punto... Y terminé convirtiéndome en modelo para eso.
Saaya: Son clientes frecuentes en la panadería, y somos parte del mismo distrito comercial, así que al verlos en problemas pensé que no podía ignorarlo, así que accedí a eso, pero...
Saaya: Me pregunto si puedo hacerlo... Ahhh~
Saaya: En primer lugar nunca he hecho modelaje, ni he usado un vestido... Solo me estoy poniendo más y más nerviosa sobre esto...
Rimi: ... Pienso que estarás bien con esto, Saaya-chan.
Saaya: ¿Eh...?
Rimi: Eres una persona muy centrada. ¡Y, sea cual sea la oportunidad, creo que el valor para desafiar cosas que nunca antes has hecho es increíble!
Rimi: Estoy segura que tienes ese valor, podrás superar incluso este trabajo de modelo. ¡Eso es lo que pienso!


Saaya: Rimirin...
Saaya: ... Gracias. Escuchar eso de ti me hizo sentir que puedo hacerlo.
Saaya: Sí. ¡Todo es un reto, un reto...! Ya accedí, daré mi mejor esfuerzo.
Rimi: ¡Sí! ¡Yo te apoyaré!
Saaya: Ah, sí, también me dio un folleto con algunas referencias...
Rimi: ¿Un folleto de vestidos? Waah, hay muchos vestidos bonitos.
Rimi: ¿Qué tipo de vestido quieres usar Saaya-chan?
Saaya: Veamos... espera, es la misma conversación que tuvimos hace rato, ¿no crees?
Rimi: Oh, es verdad. Parece divertido, así que...
Rimi: Pero, me pregunto qué clase de vestido usarás mañana.
Saaya: Hmmm, dijo que una persona en el salón de bodas eligiría uno de estos, así que no lo sabré hasta mañana.
Rimi: Ya veo, entonces debes estar ansiosa por mañana.
Saaya: Ansiosa... pero también muy nerviosa.
Rimi: ¡Saaya-chan, esfuérzate!
Saaya: Ahaha. Lo haré... Entonces, Rimirin, ¿comenzamos para lo que vinimos?
Rimi: ¿Para lo que vinimos...? Ah...
Saaya: Escuchaste mi historia, pero ahora necesitamos esforzarnos para estudiar, ¿bien?
Rimi: Eso era...
Rimi: Pero, también es por el bien de la banda, ¿cierto?
Rimi: ¡Entonces, Saaya-chan, cuento contigo!


~ Día de la sesión - Distrito Comercial ~


Saaya: (Hoy es el día de la sesión...)
Saaya: (No puedo arruinarlo y causarle problemas a los demás, ¡así que debo enfocarme en esto...!)
Ako: ... Y entonces, Yukina-san me elogió...
Ako: ¡Ah, es Saaya-chan!
Saaya: ¿Hmm? Tomoe y Ako. ¿Están de paseo juntas?
Tomoe: Ah, eso supongo.
Ako: Ehehe, estoy en una cita con Onee-chan~ ¡Vamos a jugar un montón!
Saaya: Ya veo. Que se diviertan.
Ako: ¡Sí!
Tomoe: ¿Qué hay de ti, Saaya?
Saaya: Yo...
Tomoe y Ako: ¿...?
Saaya: ... Solo ayudaré a alguien con algo...
Tomoe: ¿En serio? Me parece que hubo una pausa extraña ahí...
Saaya: Solo estás imaginando cosas. Bueno, tengo prisa, las veo después.
Ako: ... Se fue Saaya-chan.
Tomoe: Se veía muy extraña... Me pregunto si sucede algo.





Traducción - Kyori25

No hay comentarios.:

Publicar un comentario