Nuevos artículos

[Capítulo 3] Evento 09 - Repentino vestido de novia

sábado, 8 de julio de 2017

~ Compañera por un día ~

Saaya se sorprende de encontrarse a Kaoru en el salón. Kasumi, Arisa, Rimi y Tae también van para ver qué pasa.





~ Distrito Comercial ~

Saaya: Buenos días. Espero trabajar bien contigo hoy...
Kaoru: ¿Ah? Pero si es Saaya-chan.
Saaya: ¿Kaoru...-san...? ¡¿Eh, por qué estás aquí...?!
Kaoru: Bueno, eso es fácil de explicar. Es debido a que mi pecado por ser hermosa me ha traído aquí por destino.
Kaoru: Pensar que eras tú la que aguardaba en mi futuro... ¿Será... algo... fugaz...?
Saaya: Umm...
Saaya: (¿Qué debería hacer? ¡No entiendo nada...!)
Camarógrafo: ¡Perdón por hacerlas esperar! Son las dos modelos de hoy, ¿verdad?
Persona del Distrito Comercial: Saaya-chan y Kaoru-chan. Muchas gracias por lo de hoy.
Saaya: ¿Eh? ¡¿Kaoru-san también modelará...?!
Persona del Distrito Comercial: Después de que te lo pedí, el novio también canceló repentinamente... Así que se lo pedí a Kaoru-chan que iba pasando por ahí.
Persona del Distrito Comercial: Había visto antes a Kaoru-chan en un póster, y pensé que encajaría perfecto para ser la modelo del novio.
Saaya: ¡¿Ehh?! ¡Y encima de todo, ¿ella es el novio?!
Kaoru: Así es. Nuestro encuentro fue un destino inevitable.
Saaya: Estoy algo sorprendida, pero me alegra que no seas alguien desconocido... Kaoru-san, espero trabajar bien contigo.
Kaoru: Lo mismo digo.
Persona del Distrito Comercial: Muy bien, los vestuarios han sido preparados, así que pueden ir a cambiarse.
Saaya: Está bien.
Kaoru: Iré a cambiar mi atuendo. Así podré encantar tu corazón...


~ 1 hora después - Dentro de la locación ~


Saaya: (Esta es mi primera vez usando un vestido así... Estoy muy nerviosa.)
Saaya: Este, terminé de cambiarme...
Kasumi: ¡Waaa! ¡Saaya, te ves tan bonita! ¡Ey, por aquí!
Saaya: ¡¿Kasumi?! ¿Por qué estás...?
Arisa: No es solo Kasumi.
Rimi: Perdón por sorprenderte.
Saaya: Arisa y Rimirin, y Otae también... ¿Por qué están todas aquí?
Tae: Nos enteramos por Rimi, que serías una modelo de novia.
Kasumi: ¡Estabamos preocupadas, así que vinimos a apoyarte~!
Saaya: Ya entiendo...
Kasumi: Como sea... ¡Saaya, ese vestido te queda perfecto!
Arisa: Sí, se ve bien.
Tae: Se ajusta a tu imagen.
Rimi: Saaya-chan, eres como una verdadera novia. Ese vestido es perfecto para ti.


Saaya: Ehehehe... Es un poco vergonzoso.
Saaya: Pero gracias a que todas vinieron puedo relajarme un poco. Gracias.
Kasumi: Entonces, ¿quién es el novio?
Saaya: Huhuhu. El novio es alguien a quien todas conocemos.
Rimi: ¿Lo conocemos...?
Kaoru: ¿Hm? Ahora hay más princesas.
Kasumi: ¡¿Ehhh?! ¡¿El novio es Kaoru-san?!
Arisa: Ohh, eso es escalofriante...
Tae: Sí, luce genial.
Rimi: ¡...!
Tae: ¿Rimi? ¿Qué pasa?
Rimi: ...
Saaya: ¿Está congelada...?
Kasumi: Ey~, Rimirin. ¿Estás despierta~?


Rimi: ¡Q-Qué genial..!
Kaoru: Gracias, dulce gatita.
Rimi: ¡¿D-Dulce...?! ¡¿G-Gatita...?! ¡¿Yo...?!
Kaoru: Así es. Eres una dulce gatita.
Rimi: ¡Ahh, uhh, ah, este...! Y-Yo, eso es...
Kaoru: Vaya, vaya, tu cara está tan roja como una manzana. Qué linda, eso me hace querer comerla.
Rimi: ¡¿C-Comerla...?!
Arisa: Ahh... ¿Estará bien Rimi?
Tae: Tal vez no...
Kasumi: ¡Rimirin~! ¡Resiste~! ¡¡Hay humo saliendo de tu cabeza!!




Traducción - Kyori25

No hay comentarios.:

Publicar un comentario