Nuevos artículos

[Capítulo 2] Evento 11 - El deseo pedido a las estrellas

sábado, 15 de julio de 2017

~ El encuentro con dos personas ~

Hina va sola al distrito comercial. Comienza a llover así que entra en un local, las dos personas a las que reconoce son...



~ Distrito Comercial ~

Hina: Waa~ ¡Hay mucha gente! ¡Pere se ve muy divertido! ¿Por dónde comenzaré? Tal vez el lugar más emocionante...
Hina: ... ¡Waah, ¿lluvia?! ¡Tiene que ser mentira! ¡No traigo una sombrilla~!
Hina: Bueno, debo ir a algún lado donde me pueda resguardar de la lluvia.


~ Restaurante de comida rápida ~


Aya: ¡Bienvenida! ... Espera, ¡Hina-chan!
Hina: ¿Eh? ¡Aya-chan! ¿Qué estás haciendo?
Aya: Trabajo medio tiempo aquí. Pero no han habido muchos clientes últimamente...
Hina: Ya veo. Entonces yo soy un cliente ♪ Déjame cubrirme un poco de la lluvia.
Aya: ¡Por supuesto! Y justo cuando es el festival del tanabata, es una pena. ¿Viniste con alguien, Hina-chan?
Hina: ... No. Invité a Onee-chan, pero se negó.
Aya: Ya veo. Qué mal...
Hina: Bueno, no hay remedio~ Por cierto, ¿hay algo que me recomiendes?
Aya: Veamos... Ah, cierto, tenemos una promoción para las papas. Puedes comer unas tamaño grande por el precio de las medianas.
Hina: Eso suena bien, creo que será una promoción popular. Entonces pediré eso y un refresco de cola.
Aya: ¡Muy bien! ¡Papas grandes y un refresco de cola!
Kanon: ¡B-Bien! ¡Entendido!
Hina: ¿Esa es Kanon-chan? Así que Kanon-chan también trabaja aquí.
Aya: ¡Así es! Bueno, prepararemos las papas y te las llevaremos, por favor toma un asiento y espera un momento. ♪
Hina: ... Ahh, parece que la lluvía ya se detuvo... Pero no se siente para nada como un festival del Tanabata...
Hina: Tal vez debería irme a casa...

~ Distrito Comercial ~


Sayo: ... Como pensé, hay demasiada gente por ser el Tanabata. Me apresuraré a hacer las compras que me encargarón y me iré rápido a casa...
Sayo: (Me pregunto si... Hina vino al festival con alguien.)
Sayo: (Como lo esperaba, soy mala con este tipo de atmósferas.)
Sayo: Haa...
Sayo: ¿Eh? ¿Esa de ahí es Hina...?
Sayo: ¡Hina...! Hay mucha gente aquí, no puede oírme...
Sayo: Haa... Hina, ¿a dónde fue?
Aya: ¿Eh? ¡Sayo-chan!
Sayo: Maruyama-san, y Matsubara-san.
Aya: Hola. Sayo-chan, ¿qué pasa?
Sayo: Mi madre me pidió hacer unas compras... Como sea, Maruyama-san, ¿Hina te invitó al festival del Tanabata?
Aya: ¿A mí? No, hoy tuve cambio de turno. Hina-chan parecía muy deprimida por no haber podido venir al festival contigo.
Sayo: ¿Lo estaba...?
Aya: Sí, hace rato vino al local para resguardarse de la lluvia, en ese momento me lo contó.
Sayo: Ya veo... Soy mala lidiando con las multitudes de los festivales, así que le dije que sería mejor si te lo pedía a ti y las demás de la banda, pero...
Aya: Sayo-chan, estoy segura que ella preferiría ir contigo que con nosotras.
Kanon: ¡S-Sí...! Yo también pienso eso. Se veía muy solitaria cuando se estaba resguardando de la lluvia...
Sayo: Hina...



Traducción - Kyori25






No hay comentarios.:

Publicar un comentario